24 may 2010

Juegos de Gran Canaria 2010 - Vega de San Mateo

La gimnasta de precompetición Laura Déniz se ha convertido en reportera improvisada del Blog por una mañana.

Así, nos ha enviado estas fotografías del tercer encuentro de gimnasia rítmica que, en el marco de los Juegos de Gran Canaria, se celebró el sábado 8 de mayo en el pabellón municipal de la Vega de San Mateo.

En este caso, las gimnastas que acudieron en representación del Club Elegua pertenecían a la Escuela Municipal de La Isleta.

Esperamos que les gusten las imágenes (el enlace al álbum pinchando en la foto) y que, como Laura, se animen poco a poco a mandar una muestra de sus instantáneas o vídeos.

Ver noticia relacionada.

6 comentarios:

Laura Miss dijo...

Gracias Raquel !

sheila dijo...

!!!jooooo!!!!!!!!! yo no ago eso Raquel ugualmente me gustan muxisimo grasias Raquel

Anónimo dijo...

Que wapas toodas

Elena=Escuela La isleta :P xD!!

JOCELYNE.H. dijo...

muchas gracias Raquel por hacer un block¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amanda dijo...

que guapas.
me encantan.

andrea dijo...

!que guay, yo quiero ir allí

 

©2010 Club Elegua | by TNB