14 jun 2013

Aileen Trujillo Ascensión

En la última entrada de la temporada de la serie con entrevistas, vamos a conocer un poco más a una de las más peques del equipo de precompetición del Club Elegua y actual integrante del conjunto benjamín.

Aileen Trujillo Ascensión
- Edad: 7 años.
- Curso actual: 2º de Primaria
- Aficiones: la gimnasia rítmica, ir a la playa, patinar y montar en bici.
- Gimnastas preferidas: mi gimnasta preferida es Almudena Cid, porque es la única gimnasta que ha ido a 4 Juegos Olímpicos y me gustaría llegar a ser como ella.
- Aparato predilecto: el aparato que más me gusta es la pelota, pero también me gusta mucho la cinta.

A pesar de su corta edad, Aileen es ya una veterana “elegüita”. “Cuando tenía tres años mi madre me llevo para probar y me gusto mucho”, nos cuenta. “Desde ese día supe que la gimnasia rítmica sería mi deporte”.

Así, no es de extrañar que se sienta con nosotros como en casa; pues, literalmente, lleva más de media vida aquí. “El Club Elegua ha sido mi primer Club, en el cual he conocido a muy buenas amigas y donde me han enseñado todo lo que sé. No cambiaré”. Un sentimiento que lleva más allá del plano meramente deportivo, para ella “el Club es una gran familia, mis compañer@s son como l@s herm@nos que no tengo y las entrenadoras son como mis segundas madres; paso muchas horas allí y me divierto mucho”.

Como vemos, no cabe duda que le gusta lo que hace, demostrándolo cada día con su asistencia a los entrenamientos y su contagiosa sonrisa. Eso se materializa en multitud de experiencias vitales: “el mejor recuerdo que tengo es el viaje a Tenerife, el día que fuimos de paseo al parque y nos sacamos fotos. Pero no podría elegir uno sólo, ya que he pasado muchos”.

Es muy gratificante para nosotros ver que sembramos algo más que trabajo físico, esfuerzo, disciplina y afán de superación. Esperamos que les haya gustado este tipo de entradas en nuestro blog que, dada su acogida, nos gustaría seguir desarrollando en futuras temporadas.

Les dejamos, como siempre, con un pequeño reconocimiento al trabajo de nuestra Aileen a través de la siguiente lista de reproducción de vídeos, donde pueden disfrutar con algunos de sus montajes en el Club Elegua.

14 comentarios:

andrea dijo...

Esa Aileeeeeeeeeeeen!!
Trabaja mucho para que consigas grandes logros que todas sabemos que puedes guapa, y además con esas condiciones que tienes dios mio...
Sigue esforzándote por conseguir lo que quieres, aunque pases por momento malos en los que no sepas que hacer, pero lo mas importante, disfruta de este deporte que tanto queremos todas.

Anónimo dijo...

Que guapaaa
Aileeeenn con lo joven que eres y las condiciones que tienes
Sigue asiiii
Nujnca cambies
Todo lo que trabajes sera algu dia una recompensa
Te quiero guapa!!!!!!!
Amanda

adoniiiiiiiiiiiss dijo...

Aileeeeeeen trabaja mucho y lograras lo que quieras , eres muy grande difurta de esto que se pasa rapido y espero seguir entrenando por mucho tiempo junto muchos besos enana

Selena dijo...

Aileen piensa que a lo largo de tu vida si sigues así mejorarás muchísimo y no te rindas nunca y no te olvides de divertirte. Te quiero aileen

Anónimo dijo...

En este tiempo aileen se que as sufrido mucho en la flexis y espero que sigas mejorando muchisimo y que no cambies por que eres una muy buena compañera.Te quiero
INDIRA

Anónimo dijo...

Aileeeen, guapisima, sigue con esa sonrisa, con esas ganas de trabajar, y sobre todo sigue con ese amor que le tienes a la gimnasia, eres una niña con unas condiciones increibles, asi que aprovechalas, que si trabajas duro y con ganas podras llegar a ser una grandisima gimnasta, TE QUIERO MUCHO GUAPETONA!!
Haridian Ojeda.

SONIA dijo...

QUE GUAPA AILEEN!. SIGUE TRABAJANDO Y LLEGARAS LEJOS, ERES MUY BUENA GIMNASTA, NO CAMBIES AILEEN SIGUE ASI.
SONIA.

Anónimo dijo...

VANIA DIJO...

Aileen no cambies nunca y sigues trabajando asi y esas lagrimas que nos salen cuando hacemos flexi nos sirva para reirnos en un futuro.
Eres muy buena compañera y divertida. Te Quiero

Mariam dijo...

Q buen consejo el de Vania... Todo lo q te sacrifiques ahora se verá recompensado en el futuro...
Habrán momentos duros, agotadores y algunos hasta tristes... Pero te aseguro q serán muchísimos más los alegres y divertidos!!!!
Eres un encanto de niña, aunque a veces nos deleites con tus arriquitrauns ;-)
Yo tb te quiero muchísimo Aileen!!!!!!
1000 besitos

Anónimo dijo...

Peque decirte que eres una gran gimnasta, con unas condiciones increíbles,y que trabajando día a día llegaras muy muy lejos, se que habrán días buenos y días malos pero siempre tendrá su recompensa. Todavía te queda mucho tiempo por delante para ir mejorando cada día mas e ir perfeccionando lo ya aprendido, pero se que tu puedes y que lo conseguirás con todo lo que trabajas y por todo lo que te sacrificas tu y tu familia por este deporte. Pero lo mas importante es que disfrutes en cada montaje como si ese fuera el ultimo, que la vida de una gimnasta es muy corta y de eso te darás cuenta a medida que vas creciendo. También decirte que a parte de ser una gran gimnasta eres una gran persona, agradecida, cariñosa, una pequeña loca, y mil cosas mas. Que tu, tu madre tu abuela... y todos me tendrán hay siempre, y que siempre que quieras iré a verte, y a pasar un rato contigo, que sabes que tanto me gusta jajaja. Y eso peque que siempre me tendrás y que confío muchísimo en ti, que puedes.
Nunca, nunca, NUNCA te rindas.
¡Eres y serás siempre una campeona! Recuérdalo.
Te Quiero Muchísimo y supongo que ya sabrás quien soy jeje <3

Anónimo dijo...

Gracias a tod@s l@s quieromucho soy l@s mejores muchos besos Aileen

Anónimo dijo...

Hola Raquel soy Aileen muchas gracias por mi entrada me gusta mucho espero seguir mejorando y muchas gracias a todos por su apoyo por ayudarme cuando estoy triste y muchos besos .Aileen

Raquel dijo...

Aileen, me ha encantado redactar esta entrada.

; )

Espero que todos eso consejos que te han dado y los ánimos que te ofrecen tus compis te sirvan en los momentos duros, para que sigas mejorando y disfrutando con la rítmica.

Un beso grande, y ya sabes… “helado de Aileen” !!!

Anónimo dijo...

Aileen que sepas que eres una gran gimnasta y con este esfuerzo llegarás a lo grande, noostras también nos lo pasamos bien contigo aileen tequiiero
Nadin

 

©2010 Club Elegua | by TNB