28 jun 2013

Juegos de Gran Canaria 2013 - Gáldar (Vídeos)

Este año, una selección realizada entre los más peques de las Escuelas del Club Elegua, conformaron sendos conjuntos prebenjamín y benjamín que nos representaron con gran éxito. Tanto en los Juegos de Gran Canaria, consiguiendo la clasificación para el Campeonato de Promoción "Jesús Telo" donde subieron a lo más alto del podio en cada categoría, como en otros torneos preparatorios.

Hoy les dedicamos en el blog este homenaje, subiendo los vídeos de su primera competición juntos; concretamente en el Encuentro de Gimnasia Rítmica de los Juegos de Gran Canaria celebrado en marzo en Gáldar.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por este pequeño gran grupo de gimnastas. Esperamos que disfruten con sus montajes y compartan su comentario debajo.


Sobre estas líneas tienen el ejercicio del conjunto prebenjamín, formado por Andrea, Elizabeth, Marta, Sara N. y Sara T. Mientras que debajo tienen es del benjamín, integrado por Alanis, Alba, Carla, Daniella y Kevin.


Imágenes cedidas por Y. Quintana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOLEEEE!!!
Que bien lo hicieron chicas y chico, sigan trabajando por que les queda muchísimo por disfrutar y aprender de la gimnasia, no tiréis nunca la toalla.
Haridian Ojeda

Anónimo dijo...

Hola ese dìa me lo pase muy bien, estabamos muy guapas con las mallas nuevas.

Felices vacaciones a todas y a Kevin claro.

Gracias por el homenaje Raquel, me gusto mucho.

Daniella

andrea dijo...

Muchas felicidades chic@s!!!
El trabajo ha sido recompensado!!

Anónimo dijo...

que lind@ss misss niñ@@sssss
Felicidadeess a tod@@sssss
disruten y sigan trabajando como l han hechoo
amanda

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chicassss y chico al final lo que han sufrido en el entrenamiento lo habéis recompensado y muy bien. ahora a seguir trabajando para que Raquel,Vea y Marian les pueda poner mas dificultad
HOOS QUIERO CHICASSSSS!!!!!
Paola

Anónimo dijo...

Esa fue nuestra primera actuación, nos lo pasamos muy guay.
Buen verano a tod@s.
Carla P.

 

©2010 Club Elegua | by TNB