26 may 2015

Crónica de eventos - Abril de 2015

Recopilamos hoy algunos de los mejores momentos vividos por nuestr@s gimnastas de la Escuela de Promesas y el Equipo de Competición, a través de los siguientes álbumes con imágenes cedidas por Carmen S., Mariel L. y Raquel G.

Y es que a medida que se acerca el verano se amontonan las citas deportivas y con ello el material cedido por padres y gimnastas, sin el que este blog sería posible.

Así, en el primer álbum tienen las fotografías de la exhibición protagonizada por la Escuela de Promesas y el Equipo de Competición el pasado 10 de abril.

El segundo recoge la participación del conjunto prebenjamín del Club en la II Fase de la Liga Escolar, celebrada en el Pabellón Municipal de Gáldar el sábado 11 de abril.

El último nos trae a Aileen, Aranza, Berta, Kevin y Paola, en representación del Club Elegua, en el XV Festival del Club Agadir; que tuvo lugar el domingo 26 de abril en Santa María de Guía.

Esperamos que les gusten las imágenes y se animen a comentarlas.

Además les invitamos a colaborar enviando sus vídeos y fotos de los próximos eventos a nuestro e-mail (clubelegua.lpgc@gmail.com), o haciéndolos llegar a través de nuestr@s técnicos o página de Facebook.

0 comentarios:

 

©2010 Club Elegua | by TNB