28 may 2015

Haridian Ojeda Ramos

Última de las entradas de esta temporada dedicada a entrevistar y dar a conocer las inquietudes y vivencias de nuestr@s gimnastas.

Cerramos la sección con toda una veterana, aunque de espíritu joven... Sin duda no sólo una de las gimnastas de más edad del Club, sino también de la que más tiempo lleva en él; desde que empezara en sus "tiempos mozos" en la Escuela de Tamaraceite.

Haridian Ojeda Ramos
- Edad: 16 años.
- Curso actual: 4º de E.S.O.
- Aficiones: salir con mis amigos y escuchar música.
- Gimnasta preferida: Alexandra Soldatova.
- Aparato predilecto: mazas.

Parlanchina, divertida y un poquillo mimosa... nuestra Hari sigue siendo una de las "jiribillas" del Equipo de Competición del Club Elegua; hasta el punto que el día que no viene parece que nos falte algo.

Fuera de lo común, Haridian comenzó a practicar gimnasia rítmica relativamente tarde. "Llegué al Club a finales del 2008, a punto de cumplir los 9 años", nos cuenta. "Empecé porque una amiga me dijo si quería apuntarme a baile con ella, me comentó que había un sitio para bailar en Tamaraceite; que resultó ser la escuela del Club". Cinco años después ya había conseguido uno de sus mayores logros, ser Campeona de Canarias Individual Base en categoría júnior.

Para ella, el Club Elegua es su segunda familia. "Es donde puedo mostrarme totalmente como soy y disfrutar, tanto del deporte, como de las personas que me rodean dentro de él. Me gustaría estar siempre vinculada con el Club, ya que conforma gran parte de mi vida".

Estos pensamientos nos ayudan a entender mejor cual es el momento que ha escogido como el más destacado para ella, y que va más allá de los éxitos deportivos: "mi mejor recuerdo es del Campeonato de Canarias de Conjuntos de 2012, ya que era mi primer campeonato base, con unas compañeras increíbles; fue una experiencia inolvidable el salir del tapiz y encontrarnos con nuestras entrenadoras emocionadas por como lo habíamos hecho".

No se pierdan la lista de reproducción de Haridian, recoge su historia en la rítmica y un trocito importante de la nuestra.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapa hariii

Raquel dijo...

Como te he dicho muchas veces, creo que todavía escondes dentro tu mejor gimnasia; así que no pares y sé constante para alcanzar tus sueños.

Un beso grande.

Mariam dijo...

Todavía no me puedo creer q pusieras la foto "sexy"!!!!! Jajajajajajajajajajajaja ;-p
Ay Hari!!!!!! Como nos queremos!!!!! Aunq tengamos nuestras "cositas", pero eso son cosas del carácter ;-)
Estoy de acuerdo con Raquel en q tienes una gimnasta guardada q aún no has mostrado, pero poco a poco lo estás haciendo y eso es lo importante! Pronto llegará el día q la saques y dejarás a todos boquiabiertos!!!! :-D
Besitos de amor! :-* :-* :-*

 

©2010 Club Elegua | by TNB