22 abr 2010

Campeonato Nacional Base de Conjuntos 2009 (1 de 2)

El Club Elegua participó a finales de año en el Campeonato Nacional "Mapfre" Base de Conjuntos, celebrado en el Palacio de Deportes Vistalegre de Córdoba del 20 al 22 de Noviembre de 2009.

La expedición que se trasladó a la Península estuvo formada por doce gimnastas de precompetición de los equipos clasificados en el Campeonato de Canarias, el benjamín y el alevín; pudiendo, muchas de ellas, disfrutar de la experiencia que supone participar en un campeonato nacional de gimnasia rítmica por primera vez. Así, el Conjunto Benjamín, al igual que en la fase insular y regional, estuvo formado por Amanda, Cristina, Nayara, Andrea y Nerea; mientras que el conjunto Alevín contó con Isabel, Laura, Aruma, Lara, Jocelyne, Elena y Sheila como componentes.

El álbum recoge fotos cedidas por las entrenadoras Mariam Guerra y Amanda Jiménez (el enlace pinchando en el cartel).

5 comentarios:

Laura Miss dijo...

Que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Anónimo dijo...

gracias por las fotos!!

andrea dijo...

que recuerdos tengo de cuando me quedé en el hotel "CELU".

amanda dijo...

Yo todavia tengo lo del pase que nos colgamos en el cuello para entrar al pabellón.

andrea dijo...

!me encató la ultima foto.

 

©2010 Club Elegua | by TNB