8 abr 2010

Archivo digital

Estrenamos hoy la sección de archivo digital, a la que podéis acceder directamente a través del link de la barra superior

A partir de ahora intentaremos centralizar en ella los vídeos y fotos que nos vayáis haciendo llegar del Club Elegua y sus gimnastas; tanto actuales como de anteriores temporadas.

Para empezar podemos disfrutar con los vídeos del Campeonato Insular de Conjuntos 2007, celebrado el sábado 27 de Octubre de ese año en Telde, cedidos por Aurelio Gómez.


En pantalla tenéis el montaje de pelota del conjunto alevín de ese año, que actualmente conforma gran parte del grupo de gimnastas infantiles de competición. Además podéis ver el vídeo del pase "manos libres" del mismo conjunto, así como los del conjunto infantil, "manos libres" y aro-pelota, y junior, "manos libres" y cinta-pelota.

Esperamos que os gusten y agradecemos a Lourdes que nos los haya hecho llegar, aprovechando la ocasión para animaros a todos a enviar vuestro material (ver entrada ¿Cómo colaborar con el blog?).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

k guapas!!

Anónimo dijo...

k recuerdos..!!!

Laura Miss dijo...

K bonitos los bailes!
Quedaron clasificadas todas noo ?

Anónimo dijo...

Por lo que he visto, para el de Canarias sí.

Tengo dudas para el de España, hay vídeos de las alevines y de las infantiles; pero no sé si las junior se clasificaron o no.

A ver si alguna nos lo dice.

Laura Miss dijo...

OK, gracias.

sheila dijo...

cuanto tardaron en el principio

andrea dijo...

que peques

amanda dijo...

aún así,cuando eran pequeñas ya eran buenas

 

©2010 Club Elegua | by TNB