28 abr 2010

Campeonato Nacional Base de Conjuntos 2009 (2 de 2)

Completando la entrada publicada el pasado jueves 22 de abril, colgamos hoy los vídeos con la participación de los dos conjuntos del Club Elegua en este campeonato.


Arriba, con su ejercicio "manos libres", tienen al conjunto benjamín; mientras que bajo estas líneas pueden seguir la progresión del pase de pelota del conjunto alevín en Córdoba.


Agradecemos a Javier Hernández, padre de Nayara y Jocelyne (componentes respectivamente de cada uno de los conjuntos), la cesión de las imágenes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ke recuerdos me traen las competisiones esas.cuando vimos por primera vez el hotel nos kedamo vokeaviertas y cuando eligieron las capitanas y dijeron mi nomre me dije a mi misma "ahora tengo tener mucha reponsabilida"jajajaja y efectivamente la tube.
y cuando llego el dia de la competicion ...
nos levantamos casi a las 2 de la madrugada pensando k lla era la hora


sheila

Laura Miss dijo...

jiji y ustedes se quejaban pk nosotras hacíamos ruido hasta super tarde!

Anónimo dijo...

nos lo pasamos super bien!!

amanda dijo...

no,no noslo pasamos bien nos lo pasamos super bien

andrea dijo...

eso Amanda.

andrea dijo...

yo me lo pasé super bien con Amada y Nerea en las habitaciones del hotel.

amanda dijo...

si yo tambien me lo pase bien pero sobre todo cuando nos levantavamos antes para sacarnos fotos

 

©2010 Club Elegua | by TNB