16 abr 2010

Copa de la Reina 2010 - Fase Autonómica Canaria

El próximo domingo 18 de Abril, en el Tablero de Maspalomas, tendrá lugar la fase regional de la Copa de la Reina junto al Campeonato de Canarias Masculino de Gimnasia Rítmica.

En representación del Club Elegua acudirán Aruma, Carla, Daniela, Evelyn, Lourdes y María, gimnastas de competición de la categoría infantil, y Nira de la senior.


Le deseamos suerte a todas y les invitamos a acudir al que será el pistoletazo de salida de la temporada individual absoluta (el comienzo de esta competición está previsto para las 11:30 horas).

Agradecemos a Aruma y Lourdes la cesión de las fotos con las que está confeccionada la presentación.

6 comentarios:

Laura Miss dijo...

Ya fue la competicion?

Laura Miss dijo...

Joo no me dejan ir... buaaaa...

Anónimo dijo...

yo fui y todas lo hicieron super bien

andrea dijo...

guapassssss!!!!!!!!!!

andrea dijo...

yo no fui pero seguro que lo hicieron muy bien

amanda dijo...

todos estan bonitospero sobre todo el de nira

 

©2010 Club Elegua | by TNB