11 feb 2013

Asistencia del Club Elegua a "La Bella y la Bestia"

El jueves 24 de enero, una amplia representación de gimnastas de los equipos del Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria" disfrutaron de la magia del musical "La Bella y la Bestia"; de gira por nuestra capital.

Fue una velada fantástica en el Teatro Pérez Galdós, donde nuestras chicas y entrenadoras se lo pasaron en grande con un espectáculo único; con sorpresa final incluida.


Así, tras la función, tuvimos un encuentro con los actores Carlos Salgado y Raúl Peña, nuestros Gastón y Lefou; que fueron muy simpáticos, firmando autógrafos y contándonos alguna anécdota de la obra.

No queremos dejar pasar la ocasión para dar las gracias al Teatro Pérez Galdós, en especial a Leticia y Eduardo, por todas las gestiones y atenciones con nosotras; al igual que a la productora y los actores de "La Bella y la Bestia, el musical", por propiciar la recepción con el grupo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapaaas soomos amanda

Anónimo dijo...

salimos todas muy guapas.

De Haridian.P

nisa dijo...

siiiii!! me encantan las fotos

Anónimo dijo...

jajajaja al final Amanda se conformó con este Gastón y Maram con... bueno ese hombre que no me sale jajaja :P un besitooo a todaaaas y les hecho de menos a ver cuando me puedo pasar :S
Y gracias Raqueeel!!!


Sheila, jejejeje

Mariam dijo...

Q bien nos lo pasamos, verdad????
Sheila nosotros tb te echamos de menos!!!!
El próximo año a ver el rey león a madrid!!!! jajajaj (yo lo dejo caer...) ;-)
Besitos a todas!!!

Raquel dijo...

Sheila, guapa; nosotras también te echamos de menos. Puedes venir a vernos cuando quieras.

Un beso grande y no hay nada que agradecer, nos encantó que vinieras con nosotras.

 

©2010 Club Elegua | by TNB