4 feb 2013

Festival de Navidad 2012 (Montajes multicategorías)

Una de las cosas más bonitas que nos traen los festivales y exhibiciones es la posibilidad de reunir a gimnastas de distintas categorías en coreografías libres. Así, la entrada de hoy nos devuelve al último Festival de Navidad del Club Elegua con tres grandes montajes grupales.

El primero está protagonizado por Adonis, Andrea N., Ariadne, Azucena, Carla G., Carla S., Carmen, Jocelyne, Paula M., Paula Q., Sara y Sonia; que interpretaron el éxito de Madonna “Material Girl”.


A continuación actuaron las más peques de precompetición: Adriana, Aileen, Andrea V., Haridian P., Indira, Nayara G., Nayara H., Nisa, Paola, Selena, Valeria y Vania; moviendo las caderas al ritmo de "Proud Mary" de Tina Turner.


La guinda del pastel la pusieron el conjunto infantil base y nuestro gimnasta masculino. De tal modo que Adonis, Amanda, Andrea R., Cristina, Elisa, Haridian O., Nadin y Nicole, nos emocionaron con su coreografía de “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler.


Vídeos grabados por P. Guerra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapos todos los videos, y todos nosotros, la verdad es que salieron muy bien, y nos lo pasamos genial, gracias a todas nuestras entrenadoras por haber conseguido que estos bailes hallan salido tan bien !!
Haridian Ojeda.

Anónimo dijo...

que bonitos los bailes
que hariamos sin la entrenadoras(Bea,Mariam y por ultimo,pero no la menos importante Raquel)
pedazo montajes!!!!


amanda

Anónimo dijo...

que guapos todos los bailes gracias a bea marian y Raquel podemos hacer estos bailes.

De Haridian.p

 

©2010 Club Elegua | by TNB