28 feb 2013

Carla Santana Felipe

Es un placer dedicar este post a conocer a otra de nuestras gimnastas con más experiencia, y seguramente más querida. Siempre que puede está al pie del cañón en cada competición, siendo de las primeras en animar a sus compañeras y haciendo sus pinitos entrenando a las nuevas generaciones.

Carla Santana Felipe
- Edad: 15 años.
- Curso actual: 1º de Bachillerato.
- Aficiones: gimnasia rítmica, salir con amigos, aprender cosas nuevas, leer…
- Gimnastas preferidas: creo que cada gimnasta tiene algo de lo que podríamos aprender, algo que admirar, así que no tengo ninguna favorita.
- Aparato predilecto: me gustan mucho el aro y las mazas, pero a la hora de verlo, mi favorito sería la cinta.

Carla empezó a hacer gimnasia rítmica a muy temprana edad y siempre ha estado vinculada a nuestro Club. “A los 4 años, me apunté en la escuela de Tamaraceite, y poco a poco avancé hasta llegar al equipo de competición”. Por eso, no es de extrañar el sentimiento de pertenencia que tiene al mismo y que demuestra día a día. “Este club siempre ha formado parte de mi vida, al igual que la rítmica. Todas las entrenadoras y gimnastas significan mucho para mí, y espero, de una manera o de otra, seguir formando parte del club Elegua durante toda mi vida”.

Actualmente, Carla es la gimnasta que más experiencia atesora en el Club Elegua a nivel nacional, tanto en Campeonatos Individuales como de Conjuntos; lo cual ha dejado huella entre sus múltiples recuerdos vinculados a este deporte. “A lo largo de los años he vivido muchísimos momentos que nunca olvidaré, desde los viajes hasta los entrenamientos o salidas con las gimnastas y entrenadoras. Siempre lo pasamos muy bien, incluso en los momentos antes de competir te saben sacar una sonrisa; y creo que son esos momentos, los más insignificantes, los más pequeños, los que nos hacen recordar lo más grande. Que el deporte de la gimnasia rítmica es algo más que lanzar una pelota o una cinta, es aprender a valorar cada segundo, cada sonrisa o cada ejercicio, y sobre todo, a tus compañeras y entrenadoras; porque al fin y al cabo, valorar este tipo de cosas nos hace estar listos para asumir cualquier reto. Ese es el verdadero motivo de nuestra lucha, de la gimnasia rítmica y de nuestro club, el Elegua”.

Les dejamos con un trocito de la historia de Carla en su Club gracias a esta lista de vídeos.

Como siempre Carla… gracias por venir!

16 comentarios:

alejandro dijo...

Como padre no se puede estar mas orgulloso. Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que la lleve al club, a ver si le gustaba, con solo 4 años. Y vaya si le gusto...

Mariam dijo...

Q me la como... A cada cual más mona en la foto!
Carla es una gran "elegüita" y todo un ejemplo a seguir.
Besitos

Enmudecida dijo...

Gracias gracias jajaja, la verdad que es todo un orgullo pertenecer a un club como este, gracias por todo y enhorabuena Raquel por esta entrada tan bonita.

SONIA dijo...

PERO QUE LINDA ESTÁ EN ESTA FOTO.
BUENO CARLA QUE DECIRTE ESPERO QUE SIGAS ASI Y QUE NO CAMBIES NUNCA Y PARA LO QUE QUIERAS AQUI TIENES UNA AMIGA QUE TE APOYARA EN LO BUENO Y EN LO MALO

BESITOS SONIA

Anónimo dijo...

que mona sales en la foto Carla!!!
eres alucinante tanto como gimnasta que como persona
cuando no he sabido hacer algo te lo pregunto y me ayudas
siempre tienes una sonrisaa
cuando fuistes de viaje con nosotras me lo pase genial,era raro que mantuvieramos una conversacion seria
ya te lo he dicho todo
P.D.Sigue asi y como dices tu ojala que sigas formndo parte del club elegua sea como sea
2º.P.D.Gracias porr venir!!!!
amanda

Evelyn dijo...

Que lindaa jaja eres una gdan persona y una gdan gimnasta que siempre as estado ahi para apoyar el club espero qe no cambies sigue asii
Besooos Evelyn !

Unknown dijo...

Carliiita...pues nada tan linda de peque como ahora...jajaja como evelyn, decirte que eres una gran gimnasta como tmb una gran persona..
Me has apoyado siempre, siempre, SIEMPRE en todo momento, desde que un dia me quede en la milagrosa contigo... ya nos conociamos de gimnasia, pero ese dia nos conocimos mucho mejor...y a partir de hay fuistes, eres y seras mi meejor amiga... y la tronquita, la natilla tu (pitufina) y yo siempre estaremos juntas, por poco que nos veamos seguiremos siendo las mismas cn nuestras locuras, nuetros pros, nuestroos contras...
Pues nada , simplemente una gran entrada para una gran persona... como dirias tu eres perfectamente imperfecta para mi y siempre lo seras...
Graciias por todo todito todo pim pam toma lacasitos , pamparapapam jajaja tu y yo nos entendemos....
Te quiiero muchisimo !!
Mariia... Gordiita jeje

Carla Santana dijo...

Gracias chicas, os quiero muchísimo, os echo de menos pero bueno, es lo que tiene la vida jajaja, gracias por los comentarios tan bonitos, besos de chocolate LL

Anónimo dijo...

Caaaaarla sales monísima eso lo primero jeje !!
Que sepas que eres una grandisima persona tanto fuera como dentro de los entrenamientos, siempre estas ahí para aconsejarnos y ayudarnos en todo momento y eso dice mucho de ti, y como gimnasta que eres increible, que mucha suerte en el conjunto que tu y todos pueden, UN BESO ENOOOOORME !!!
Haridian Ojeda.

Anónimo dijo...

carla que guapa,a parte de eso.carla eres buena con nosotros y nos has acompañado a todos los campeonatos y eres una gran persona.

De:Haridian.p

Paula.M dijo...

Carla!! preciosa en la fotoooooo jaja
eres fantastica y desde luego q no te deben de caber las medallas de compe en casa con los años que llevas a cuestas UN ABRAZOOOOOO

Raquel dijo...

Gracias por lo que me toca Carla.

Te la mereces, como parece que ha sido el sentir popular.

: )

Un beso grande.

Enmudecida dijo...

Muchas gracias a todas, de verdad, no sólo por los comentarios tan bonitos que hacéis, sino también por todo lo que hacéis en el día a día, muchos besos

adoniiiiis dijo...

Bueno yo voy a decir todo lo contrario ya que todos dicen que eres buena persona y buena gimnasta... mira odio entrenar contigo porque siempre andas molestándome , has hecho un grupo contra mi , tengo que aguantarte todos los días y subir y bajar contigo al entreno y como no tuve que aguantarte en la habitación en los respectivos viajes a competiciones.... como gimnasta eres horrible nunca quieres venir faltas a los entrenamientos no trabajos... como te haras la idea ni te hace falta que te diga quien soy jajajajhaja, es bromaaa carlitaaa lo hice por llevar la contraria y porque sabes que me gusta "fastidiarrrr", y quiero que todo eso que escrito es todo lo contrario eres una gimnasta maravillosa una muy buena compañera , agradezco esas charlas en entreno ,coche, avión,hotel etc jajaja siempre ayudas a quien pide ayuda y tbm al que no la pide sabes de sobra que tendrás mi apoyo aunque siempre te lleve la contraria jajaja y sobra decir que como persona eres increíble, se que me eh pasado

Carla Santana dijo...

Jajajajaja Adooooo!! Muchas gracias jajajjaa tu sabes que eres el mejor, que por muy niño pequeño que seas, eres muy grande, como persona, como gimnasta, como todo. Por supuesto, he hecho un grupo antiadonista, quien iba a hacerlo si no? Jajajajaja, muchas gracias por todos los momentos, por saber sacarnos una sonrisa cuando peor estamos, tanto en los entrenamientos como fuera de ellos, en serio, eres el mejor, muchos besos y graciiaaaaasss (LLL)

Anónimo dijo...

Adonis tiene toda la razón Carla eres todo lo mas bonito que hay en el mundo no te hace falta volver a hacer niño por que para mi y para Ado sigues siendo nuestra niña chiquitita .si mira justo esa la de la foto.un besote enana ;-) chaooo

 

©2010 Club Elegua | by TNB