6 may 2013

1ª y 2ª fase de la Liga Insular de Gran Canaria 2013 (vídeos)

En el post de hoy regresamos a Ingenio y Santa Lucía de Tirajana, para disfrutar con la competición del conjunto alevín y cadete del Club Elegua en la primera y segunda fase de la Liga Insular de Gran Canaria respectivamente.



Sobre estas líneas tienen el primer pase del montaje defendido por Andrea N., Andrea V., Haridian, Paola, Paula y Valeria (pueden ver el segundo a través del siguiente enlace). Mientras que a continuación subimos el ejercicio de Adonis, Ariadne, Carla, Carmen y Sonia.



Como siempre agradecemos a los padres, a Paco Guerra y Pepín Vega en este caso, su colaboración con nuestra web. Al tiempo que aprovechamos para pedirles que nos sigan mandando sus imágenes de las participaciones del resto de gimnastas en ésta y cualquier otra competición a la que acuda nuestro Club. ¡Ustedes también hacen el blog!

6 comentarios:

Frida dijo...

Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.... ARRIBA ESE CADETE!!!!!!

Anónimo dijo...

!FELICIDADES ALEVINES Y A CADETE ! Y PORSUPUESTO A MI GRUPO.

INDIRA

andrea dijo...

quuuueeee boooniitoooo!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos, lo hicieron genial, y felicidades a las benjamines tambien por supuesto, y ahora a seguir trabajando que ya solo falta un ultimo empujon. VAMOS CHICOS !!!
Haridian Ojeda.

Anónimo dijo...

Ese cadeteeeeee muy bien chicos no les salio como querían pero a la liga clavao y felicidades también al alevín que es mi conjunto,así que yo también me lo voy a currar.A trabajar chicas y chico.
Besosss de Paola

Anónimo dijo...

que bien les saliooo
enhorabuenaaaa a tod@ssssss!!!!
ahora a seguiir trabajandoo duroooo
By:Amandaaaaaa

 

©2010 Club Elegua | by TNB