10 may 2013

Campeonato Nacional Base Individual 2013 (Vídeos)

Hoy nos vamos a Zaragoza con nuestras chicas de categoría infantil y júnior, al Campeonato de España Individual Base de este año. Una gran experiencia para todas ellas, la mayoría primerizas en un nacional individual, las cuales viajaron ilusionadísimas y con ganas de mostrar el trabajo de la temporada.

Les dejamos con la lista de reproducción que recoge los montajes de Haridian, Amanda, Nadin, Elisa y Andrea; disculpándonos con nuestra Cris, ya que faltó su vídeo.


Además, desde el blog queremos aprovechar para felicitar a Amanda Acosta por su gran campeonato, con un gran decimosegundo puesto (primera canaria) entre más de doscientas gimnastas de su categoría. El esfuerzo, la constancia y el trabajo diario tienen su recompensa. Ahora, a por el siguiente objetivo.

Pueden dejar sus comentarios bajo estás líneas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que biennnn!!!!!!!
me lo pase super bien
Ojala qiue se vuelva a repetir
Amanda

Anónimo dijo...

Que bonitos los videos y que guapas estabamos todas eeeeeh jajajaja
Me lo pase genial, y ahora tenemos que seguir trabajando para que se pueda volver a repetir!!
Haridian Ojeda.

andrea dijo...

Muchas felicidades a todas mis compañeras, en especial a Amanda por ese decimosegundo puesto, que se que le ha costado mucho.

Anónimo dijo...

Felicidades infantilesss las quiero mucho ahora tenemos que seguir trabajando para quedarnos en el puesto digno del club elegua.besitossss
PAOLA

 

©2010 Club Elegua | by TNB