16 may 2013

Paola Báez Acosta

Con el post de hoy recuperamos la serie de entradas dedicadas a conocer un poco más a nuestr@s gimnastas, en este caso con una de las alevines más entusiastas del equipo de precompetición del Club Elegua.

Paola Báez Acosta
- Edad: 11 años.
- Curso actual: 5º de Primaria
- Aficiones: la gimnasia rítmica y salir con mis amigas de gimnasia.
- Gimnastas preferidas: para mi cada una tiene algo bueno que admirar, pero me gusta mucho Almudena Cid.
- Aparato predilecto: me gustan mucho las mazas, pero para ver desde una grada me gusta más la cinta por los movimientos que se pueden hacer con ella.

Paola comenzó en este deporte a los 6 años. “Un día fui a ver a mi prima actuar, ella ya estaba en gimnasia rítmica y me gustó. Fue entonces cuando le dije a mi padre que quería quitarme de baile y apuntarme en gimnasia rítmica”. Su prima estaba en el Club Elegua y ella no lo dudó, apuntándose en la escuela más cercana a su casa; la de Tamaraceite.

Los que la conocemos, sabemos que Pao es una auténtica fan de su Club. “Para mí es como mi familia” nos cuenta, “tengo además muy bonitos recuerdos de mis entrenadoras, gimnastas actuales y de las que se han marchado”. Aunque el mejor, hasta el momento, fue el último Campeonato de Canarias, “porque aunque quedamos terceras, fuera nos lo curramos; no será el último, porque voy a luchar por mí, por mis entrenadoras y por tod@s l@s gimnastas de mi Club”.

Lo dicho una deportista entusiasta y gran representante de su conjunto. Seguiremos sus progresos atentamente. Mientras pueden disfrutar con algunos de sus montajes y coreografías en el Elegua gracias a la siguiente lista de reproducción de vídeos.

9 comentarios:

Carla Santana dijo...

Paola, que entrada tan bonita!! Espero que sigas mucho tiempo en este deporte porque podrías lograr todo lo que te propusieras, muchos besitos y sigue así guapísima!

SONIA dijo...

PAOLA SOLO DECIRTE QUE SIGAS TRABAJANDO COMO LO ESTAS HACIENDO, QUE ERES UNA GRAN GIMNASTA Y QUE TODAVIA TE QUEDAN MUCHOS CAMPEONATOS POR DELANTE Y EN EL PROXIMO SEGURO QUE QUEDAN PRIMERO.
NO CAMBIES

andrea dijo...

Esaaaaa paoooo!!!
Nunca cambies porque con ese espíritu de superación que tienes llegaras muy muy muy LEJOS.

nisa dijo...

muy buena pao te queremoss no cambies MUACK!!!

Anónimo dijo...

Paaaaao que entrada mas mona eeee, tan mona como tu jeje.
sigue trabajando como lo estas haciendo y por supuesto sigue siempre con esa sonrisa y con esas ganas de mejorar que eso es lo que te hara llegar muy lejos.
un besito fuerte de haridian ojedaaa!!

Anónimo dijo...

esaaa paoooo
decirte que ere una grandisima gimnsta,que sigas asi y conseguiras mucho,que estas "locaa" jejee y que te quieroo muchoo guapaaaa
amanda

Anónimo dijo...

Muchiiiiisimas gracias chicassss también gracias a ti por lo de ''locaa''amanda a sido un gran detalle.Solo quiero deciros q lo estoy consiguiendo gracias a ustedes por que siempre me ayudáis en los momentos mas dificeles
GRACIAS CHICASSSS.
DE PAOLA''LA LOCAA''

Mariam dijo...

Una curranta nata y excelentísima compañera... pero ante todo una prometedora gimnasta gracias a su esfuerzo y constancia!!!
Te queremos mucho Pao!!!!
Muchos besitos

Raquel dijo...

Paola, lo que más me ha gustado de todo es ver lo concentrada que estás en clase de ballet después de tanto elogio y piropo; ese es el camino.

Espero que sea así el reto del entrenamiento...

; )

Un beso grande.

 

©2010 Club Elegua | by TNB