22 may 2013

Precompetición y Competición - Temporada 2012/2013

El post de hoy no es otro que nuestra tradicional entrada dedicada a gimnastas y cuerpo técnico de precompetición y competición del Club Elegua.


Entrenados a diario por Bea, Mariam y Raquel, con la ayuda de Dácil, os presentamos a nuestros gimnastas: Adonis, Adriana, Aileen, Amanda, Andrea N., Andrea R., Andrea V., Ariadne, Azucena, Carla G., Carla S., Carmen, Cristina, Elisa, Haridian O., Haridian P., Indira, Jocelyne, Nadin, Nayara G., Nayara H., Nisa, Paola, Paula M., Paula Q., Sara, Selena, Sonia, Valeria y Vania.

Para acceder al álbum con las fotos tomadas por R. Guerra en el Polideportivo Juan Beltrán Sierra, sólo tenéis que pinchar sobre la foto.

Esperamos que el trabajo de la temporada os haya permitido crecer como gimnastas y personas, y que sigáis trabajando para alcanzar las metas que están por venir.

4 comentarios:

andrea dijo...

Queee guapaaaaaass!!!

Anónimo dijo...

Me encantas todas las fotos , estamos guapisimos, gracias por sacarme! tantas sonrisas, somo como una gran familia !!!
Haridian Ojeda.

Anónimo dijo...

Es verdad Hari parecemos una gran familia y para mi son mi segunda familia os quiero chicasssss!!!!!

Anónimo dijo...

Desde que llegué al elegua he pasado los mejores momentos de mi vida gracias por sacarme tantas sonrisas os quiero muchísimo
Nadin ♡

 

©2010 Club Elegua | by TNB