2 jun 2015

Cuéntanos tu historia en el Elegua

Comienza el mes del 20 Aniversario del Club Elegua y lo primero que nos gustaría hacer es contar con tod@s l@s gimnastas que en algún momento han pasado por el Club. Para ello hemos ideado dos fórmulas, puedes elegir la que más te guste o apuntarte a las dos… Imaginación al poder !!!

La primera es que nos cuentes tu historia en el Elegua a través de una foto como ésta, con todos tus maillots. Puedes salir con ellos o no, o mostrarlos en un entorno diferente acompañándolo de una frase, como ha hecho nuestra querida Sheila: "cada malla una historia diferente, distintas experiencias, risas, fiestas, tantos recuerdos buenos; con ellas hay sacrificio, mucho, mucho sudor, muchos nervios, no me arrepiento de nadaaa!!!".


Otra manera es hacer un pequeño vídeo, como ha hecho una de las gimnastas más internacionales que han pasado por nuestras filas, Mami Okura, y presentarte diciendo que también “eres” o “has estado” en el Elegua y tu felicitación.



Envía tu foto y/o vídeo con tu nombre y apellidos, en qué años estuviste en el Elegua (si lo recuerdas) y una frase a nuestro correo electrónico: clubelegua.lpgc@gmail.com

Anímate a participar y cuéntanos tu historia !!!

Las iremos poniendo a lo largo del mes en este álbum.
 

©2010 Club Elegua | by TNB