18 jun 2015

XVIII Festival del Club Elegua

Este Sábado, 20 de junio, finalizamos la temporada 2014/2015 con una celebración muy especial: la de la decimoctava edición del Festival de Gimnasia Rítmica Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, “Memorial José Manuel Guerra”; que este año festeja además el 20 cumpleaños de nuestro Club.

En él participarán tod@s l@s gimnastas, tanto de las distintas Escuelas, como del Equipo de Competición; que intercalarán sus ejercicios de este año con coreografías especiales creadas para este evento.

Están todos invitados. Les esperamos en el Pabellón Municipal de El Batán, a las 17:00 horas, para pasar un buen rato con lo que más nos gusta: la rítmica.

Les recordamos que deben seguir las indicaciones del equipo técnico en cuanto al horario de llegada previa, peinado e indumentaria con la que cada gimnasta debe acudir al Festival.

Además, durante el evento podrán entregar sus tapones; en lo que será una nueva colaboración con la Asociación "Iraitza - Tapones Solidario", para que Pablo esté un poquito más cerca de conseguir su silla adaptada.

No puedes faltar, ...tu también eres "Elegua" !!!

Puedes apuntarte e invitar a familiares y amigos, a través de nuestro evento en Facebook.
 

©2010 Club Elegua | by TNB