20 jun 2015

XVIII Festival del Club Elegua (Participantes)

Acabamos de vivir una tarde extraordinaria con la celebración del XVIII Festival de Gimnasia Rítmica Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, "Memorial José Manuel Guerra". Una edición que festejaba el 20 aniversario del Club y que ha estado llena de emoción, esfuerzo y sobre todo amor por la rítmica.

Aquí tienen a l@s protagonistas de la tarde, l@s gimnastas del Elegua: las Escuelas de Cruz de Piedra, El Batán, La Isleta, Tamaraceite, representantes de antigu@s gimnastas, Escuela de Promesas, Equipo de Competición y la familia Elegua al completo.


Esperamos que les gusten estas primeras instantáneas y se animen a dejar su comentario.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a deportistas y cuerpo técnico por su implicación en esta temporada en general, y con este evento en particular; además de a los papis y mamis, que llevan semanas colaborando para crear un marco muy especial para el Festival. Gracias a tod@s !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias raquel no lo hubieramos conseguido sin vuestra ayuda gracias no solo por poner tanto empeño en nosotras y tener tanta paciencia con nosotras tambien por seguir con el blog por q muchas veces nos olvidamos de el gracias por tu esfuerzo empeño y sacrificio. Esto tambien va dedicado a mariam y raquel q muchas veces hasta q no nos griten y nos hagan recapacitar seguimos haciendolo como queremos, muchas gracias por q lo q me habeis enseñado en la ritmica no solo me a servido para este derpote si no tambien para mi personalidad.💝💝💝
PAOLAA

Mariam dijo...

Pao!!!!!!! <3
Tu eres una persona increíble y sólo espero q todo lo q te aportamos sea para mejor, si se puede. Eres inmensamente sacrificada, responsable y constante y el tiempo te recompensará, estoy segura. Y espero q de los malos momentos q has pasado saques un gran aprendizaje y lo demás lo deseches, xq vales muchísimo y solo te mereces lo mejor!
Y tienes muchísima razón, hay q agradecer a Raquel el gran trabajo q hace con el blog, q le tiene q costar muchísimo... Su dedicación es por y para este club y sus gimnastas, y la gimnasia rítmica en general, q me consta q son muchos los q siguen este blog.
Besitos para tod@s los q pertenecen a la familia Elegua!

anonimo dijo...

NO PUDE FORMAR PARTE DE ESTE FESTIVAL PERO SE QUE TENGO MUCHA FUERZA PARA PODER SEGUIR ESTANDO CON ESTA GRAN FAMILIA TARDARE EN RECUPERARME PERO VOLVERE NO OS PREOCUPEIS, NO SOIS SIMPLEMENTE MIS COMPAÑERAS SI NO AMIGAS DE VERDAD GRACIAS A LAS ENTRENADORAS E TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES PARA SEGIR FORMANDO PARTE DE ESTE CLUB TAN GUAY Y DIVERTIDO GRACIAS POR DEJARME TENER ESA OPORTUNIDAD DE TENER ALGO DE VERDAD (EMOCION) MUCHAS GRACIAS OS QUIERO MUCHO ELEGUISTAS...

CRIS JUNIORR

 

©2010 Club Elegua | by TNB