14 jun 2010

Anna Bessonova, la elegancia

Continuamos con las entradas que dedicamos mensualmente a la Historia y los personajes más relevantes del mundo de la gimnasia rítmica con Anna Bessonova.

El pasado mes de Septiembre, en el Mundial de Gimnasia Rítmica 2009 celebrado en Mie (Japón), esta gimnasta ucraniana colgó sus punteras tras veinte años en activo; consiguiendo el bronce en el concurso individual.

Sin duda será recordada como la gimnasta más elegante de los últimos tiempos, siempre luchando y viendo, en muchos casos con impotencia, como las jueces se decantaban de manera parcial por las gimnastas rusas.

Sin embargo, siempre quedará en nuestra memoria su exhibición en el Mundial de 2007 en Patras (Grecia); donde, con una puntuación total de 73.950 (1ª en mazas con 18.375, 2ª en cinta con 18.450, 1ª en cuerda con 18.475 y 1ª en aro con 18.650), todo el mundo se rindió a los pies de la campeona.


Disfruta de su último ejercicio en este mundial y el momento en que es proclamada campeona del mundo (vídeo colgado por "Mundo Rítmica").

7 comentarios:

Ariadne Camacho dijo...

Que fuerteee!! yo no sabia que Ana Bessonova se habia jubilado ya!!
Que pena era mi gimnasta preferida =(
Ariadne

Laura Miss dijo...

Joo a mi tb me gustaba Anna Bessinnova !!
Pero yo ya sabía q se jubiló !!

andrea dijo...

me encató el remonte metiendose por las piernas el aro

sheeeila dijo...

hola Raquel:
de bdonde es anna bessonova??????????? =P



es enserio

Raquel dijo...

Es de Ucrania, un país vecino de Rusia.

1 beso.

amanda dijo...

eso esta lejos,no.
bueno,todas maneras me encanto el baile

JOCELYNE.H. dijo...

HOLA LES HECHO DE MENOS A TODAS . ME HA ENCANTADO LA MAILLOT DE ANA BESONNOBA JAJA GUAPÍSIMA ¡¡¡¡¡¡¡ .

 

©2010 Club Elegua | by TNB