12 jun 2010

XIII Festival del Club Elegua (Participantes)

La gran familia que forma el Club Elegua se reunió esta mañana para celebrar el "XIII Festival de Gimnasia Rítmica Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria", en el mes que cumple su quince aniversario.

Para quedarnos con el buen sabor de boca de este día festivo, y dado que tardaremos algún tiempo en preparar el material gráfico para el blog, os dejamos estas instantáneas de grupo de las escuelas y equipos participantes.


En orden de aparición, tras las fotos del desfile inicial, escuelas de Altavista, Cruz de Piedra, El Batán, La Isleta y Tamaraceite; seguidas de los equipos de precompetición y competición y el cuerpo técnico.

¡Buen trabajo!

10 comentarios:

Laura Miss dijo...

Muu lindas las fotos !!!
Que flexis Anabel y Mariam !!!
=)

Anónimo dijo...

Me encantaa!!
La foto k mas me gusto fue la de las entrenadoras!! =D
Ariadne =P

Anónimo dijo...

preciosas!!! ;)

amanda dijo...

me encanta la foto de las profesoras

SHEILA dijo...

en general me gutan mucho todas pero las de las entrenadoras fue unas de las mas graciosas XD XD XD XD XD XD XD XD ooo nooo jejejejeejjej !!!! =P =D
BUENO PERO ME GUSTAN TODAS KE ES EL CASO

andrea dijo...

que guapas estan todas.

!!que guapas las entrenadoras!!!!!!

Anónimo dijo...

que artistas son las entrenadoras

JOCELYNE.H. dijo...

QUE GUAPAS TODAS SUPER PIJAS JAJA ALGUNA NIÑA QUE OTRA MIRANDO A LOS TECHOS PERO EN RESUMEN TODAS PIJAS HASTA LAS ENTRENADORAS . MONAS¡¡¡¡¡¡¡ .

JOCELYNE.H. dijo...

UISHH!!!! PERO QUE MONAS TODAS LAS ENTRENADORAS HASTA AMANDA CON LAS GAFAS ESTAN TODAS SUPER FLECXIBLES CADA UNA ASIENDO UNA POSE DE LO QUE ENSEÑAN A LAS NIÑAS JAJA COMO RAQUEL BALLET O COMO MARIAM JIMNACIA RITMICA EN RESUMEN ESTAN TODAS MONAS AJAJA :P .

JOCELYNE.H. dijo...

ME HA ENCANTADO MUCHO HACER COMENTARIOS EN ESTE CLUB AL PRINCIPIO UN POCO TÍMIDA PERO DESPUES COMO SI NADA JAJA ADIOS :P .

 

©2010 Club Elegua | by TNB