28 jun 2010

XIII Festival del Club Elegua (Precompetición y Competición)

Empezamos con la primera de las dos entradas que, a lo largo de la semana, destinaremos a subir las imágenes tomadas en el XIII Festival del Club Elegua, que tuvo lugar el sábado 12 de junio en el Pabellón Municipal El Batán.

La de hoy va dedicada a los equipos de precompetición y competición, que ocupan un gran número de horas semanales practicando su deporte favorito; si bien esto supone también aguante, mucha constancia en el trabajo y sacrificio.


Aprovechad el merecido descanso y muchos ánimos para la temporada de conjuntos.

Queremos dar las gracias a Rosario por su ayuda con las fotografías. Te echamos de menos.

7 comentarios:

amanda dijo...

las fotos estan BONITAS,preciosas y MONISIMAS.

andrea dijo...

!que guapas estan tadas!!!!!!!


y me encantó el baile de ballet de las de competición

Laura D. dijo...

Sii MONISIMAS !!!

ami me gustaron todos !!

miren la foto !!! por un momento nuestra fila estaba torcida !!

Unknown dijo...

Ya tengo la cuenta de Google

JOCELYNE.H. dijo...

YO NO TENGO UNA CUENTA GOOGLE LAURA :( JAJA PERO ME LA HARE JAJA ESTAN MUY MONAS LAS FOTOS .

Anónimo dijo...

preciosas laas fotos!!muchisimas gracias,Raquel.

sheila dijo...

que wapas estamos todas no??
las fotos estan superwapas raquel gracias :P

 

©2010 Club Elegua | by TNB