4 jun 2010

La clase de ballet

La gimnasia rítmica es uno de los deportes más creativos que existen. Junto a otros pocos que combinan arte y deporte, como puedan ser la natación sincronizada o el patinaje artístico, es quizás la disciplina deportiva que mejor mezcla el esfuerzo de los entrenamientos y la férrea disciplina gimnástica con la expresión artística que envuelve la música y la danza.

En su propia definición como modalidad que conjuga el manejo del cuerpo y de los diferentes aparatos con la técnica del ballet clásico y otras danzas, ballet y gimnasia rítmica han ido siempre de la mano. Por eso, cada gimnasta que pasa de las Escuelas Municipales a los equipos de precompetición y competición del Club, tienen integrado en su plan de entrenamientos clases de ballet clásico.


Pichando en las fotos pueden acceder al álbum que recoge una muestra de ese trabajo. Quiero dedicar el mismo a todos los grupos con los que trabajo y agradecerles la acogida que me han dado siempre (he intentado sacarles lo más guapo/a posibles).

Con cariño, Raquel.

8 comentarios:

Laura Miss dijo...

Muuy bonitas las fotos !!!
Y muxas gracias por las clases de ballet Raquel !!!

sheila dijo...

k bien colocadas algunas claroo jajjajaja

Anónimo dijo...

k bonitas raquel!!muxas gracias.

amanda dijo...

estan PRECIOSISIMAS...
gracias raquel

andrea dijo...

!que guapas Raquel!!!!

!!!MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

amanda dijo...

Andrea te echaremos de menos.
Ojala que te repongas rápido...asta agosto.

JOCELYNE.H. dijo...

ANDREA TE ESTAMOS HECHANDO DE MENOS TODAS HASTA AGOSTO Y TAMBIEN QUE TE LO PASES MUY BIEN PARA QUE EN AGOSTO PUEDAS HACER TODAS LAS COSAS DE JIMNACIA RITMICA OMO SIEMPRE 1 BESO MUAC .

andrea dijo...

muchas qracias Joceline y Amanda .
yo tambien les estoy echando de menos, a las entrenadoras y a todas las chicas, pero me tengo que reponer para Agosto.

 

©2010 Club Elegua | by TNB