16 may 2014

2ª fase de la Liga Insular de Gran Canaria 2014

Mañana, 2ª fase de la Liga Insular de Gran Canaria de Gimnasia Rítmica.

Les esperamos a todos en el Pabellón Chano Melián del El Carrizal de Ingenio, a partir de las 11:00 horas, para animar a l@s gimnastas del Club Elegua; representado en esta ocasión por Sonia Vega, Carmen Pérez y Adonis Hernández, todos ellos de categoría cadete.


Mucha suerte a nuestr@s chic@s.

Más información viendo el orden de participación a través del siguiente enlace.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS CHICOS, MUCHA SUERTE, A DEJARLOS A TODOS CON LA BOCA ABIERTA Y LOS PELOS DE PUNTA !!!!
hari cadete

Anónimo dijo...

GUAPAASS Y GUAPOOOO
amanda

Anónimo dijo...

Mis niñ@s lindos hos quiero infinitamente y lo sabéis.A PRINCESS vamos es la chica mas buena del mundo podrás ir a cualquier sitio pero no hay nadie como ella .De el guapo de mi niño LUISITO jajajaja bueno si no me río con el es raro el día siempre me hace reír hasta cuando salgo de un mal entrenamiento o de algún mal dia. Y mi CARMENCHU que es la chica mas trabajadora del mundo que a pesar de los años que lleva en este club sigue con la misma o mas fuerza de siempre,ojala nunca nos separemos y nunca dudéis en contar conmigo siempre hos apollare en todo.BESITOS😘😘😘PAOLA😘😘😘.

 

©2010 Club Elegua | by TNB