14 may 2014

Masterclass de Yamuna® Foot Fitness

El pasado miércoles, l@s gimnastas del grupo más avanzado del Club Elegua tuvieron la oportunidad de trabajar una de las novedosas técnicas de trabajo corporal Yamuna®, de la mano de "Pilates Armonía Studio"; único centro acreditado en Canarias a través de su Directora: Mariana González.

Concretamente, la sesión se centró en el trabajo denominado Yamuna® Foot Fitness.

Esta técnica trata los pies de una forma innovadora, partiendo de la reeducación para su correcta funcionalidad y mejor salud. Sin duda, un ejercicio diferente para nuestr@s chic@s, que entienden la necesidad de tener unos pies fuertes, alineados y flexibles para la práctica de la gimnasia rítmica.

Puedes echar un vistazo al trabajo realizado, pinchando sobre la imagen. Gracias Mariana.

Más información en los siguientes enlaces: Yamuna Bodyrolling Europa y artículo en suplemento de moda de El País.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho como fue la clase,nos reimos y disfrutamos.Me gutaria volver a repetirla.
amanda

Anónimo dijo...

Que dedos tan bellos tenemos jiji, yo también me lo pase genial y no me importaria repetirlo!!
Hari cadete

Anónimo dijo...

Me dolían las plantas de los pies flejes pero valió la pena se te descargan un montón me encantaría volver a repetir disfrute un montón riendonois pero apretaditas jajajajaja.paola

 

©2010 Club Elegua | by TNB