2 may 2014

II Torneo Escolar y III Individual del Club Praxis

Mañana sábado se disputará en el Polideportivo Municipal de Santa Lucía de Tirajana (Vecindario) el II Torneo Escolar y III Individual del Club Praxis.

El Club "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria" desplazará al evento a una numerosa representación que estará encabezada por Adonis, Carmen y Sara del Equipo de Competición, a los que se unirán Aileen, Alanis, Alba, Andrea, Azucena, Carla, Daniella, Elizabeth, Kevin, Olaya, Paula y Selena de nuestra Escuela de Promesas.

Les esperamos a todos para animar a nuestr@s gimnastas y que se sientan así arropad@s desde la grada. Nuestra delegación participará íntegramente en la sesión de tarde, cuyo comienzo está previsto para las 15:15 horas.

Además, les recomendamos que no se pierdan la exhibición de la gimnasta bielorusa Liubov Charkashyna, medallista en los Campeonatos de Europa y del Mundo de 2011 y en los Juegos Olímpicos de 2012; una oportunidad única de ver a una gimnasta de ese nivel en nuestra Isla, que no se repite desde que hace casi 15 años los aficionados grancanarios pudiéramos disfrutar de la selección rusa, encabezada por Alina Kabaeva e Irina Tchachina.

Más información acerca del II Torneo Escolar en el siguiente orden de participantes.

Nota: los montajes de Charkashyna están programados por la organización como cierre de la jornada de mañana y apertura de la de tarde.
 

©2010 Club Elegua | by TNB